Practique yoga en Puerto Madryn

Lo esperamos, ¡notará la diferencia!

image-1893003-jan-romero-400981-unsplash.w640.jpg
Los servicios que ofrecemos.
En Los Colihues ofrecemos terapias alternativas como yoga, reiki y armonización de Chakras.

Los servicios que prestamos radican en un cambio de actitud ante la vida, es decir ver la vida con ojos de optimismo y ante la dificultad ver la solución, no el problema.

Esto se logra en el yoga, a través de las posturas o asanas, control de la respiración a partir de las diferentes técnicas de trabajo mejoraran y facilitaran aquello que obstruye u obstaculiza las energías estancadas, que a su vez, son las causantes de la tensión muscular, contracturas, cefaleas y que al no poder liberarlas con el tiempo producen enfermedades.​​​​​​

En nuestro trabajo hacemos la diferencia valorando y recompensado al cliente por el servicio que pagó, no solo como una retribución por lo que invierte, sino también en compensación a lo que para él signifique una inversión, buen uso de su tiempo y dinero.

Brindamos a los clientes el espacio que busca ser de su completo agrado, para que disfrute y regrese con total satisfacción. Realizamos un trabajo a conciencia y con la garantía o aval que antes que sea un cliente el que entra a nuestro local, es un ser humano como yo, que necesita ser escuchado, atendido con respeto y consideración ya que confía en el trabajo y profesionalismo que le podemos ofrecer en Los Colihues.

No dude en consultarnos, daremos la asesoría que necesite, así usted podrá decidir la terapia que desea practicar.

Cada vez contamos con más usuarios, todos ellos con un alto nivel de satisfacción gracias a los servicios que les ofrecemos. Venga, lo estamos esperando, estamos ubicados en Puerto Madryn.

image-1893095-lugar_ok_bco.png
Dónde estamos

Piedrabuena 613, entre av. Gales y pje. Pairo
Puerto Madryn, Chubut, 9120.

image-1893095-lugar_ok_bco.png
sandra.sd268@gmail.com
image-1893095-lugar_ok_bco.png
(0280) 15 458 0749